"Toma
Leche" fue una campaña realizada por la Milk Board de Canadá
(Industria Láctea de Canadá). Lanzada en agosto del 2005. La campaña estaba
compuesta por seis spot.
Donde el protagonista es un simpático cavernícola, que
participa de seis encuentros letales con distintos personajes de la vida prehistórica.
El slogan de la campaña : "Siempre ha sobrevivido el
más fuerte. Toma Leche"
Con esta frase sencilla se resalta los beneficios nutricionales
de la leche.
Los spot de televisión tienen las ventajas que combinanan la visión,
el sonido y el movimiento. Y es sumamente atractivo a los sentidos, captando la
atención del espectador. Y tiene un gran alcance. Si bien es costosa, puede causar confusión y
menos selectiva en el público, porque es masiva, y no se sabe a quien llega con
exactitud.
En el caso de "
Toma Leche", el mensaje es claro y concreto. Remite a una idea
colectiva de los beneficios de la leche, recordándonos el saber popular. El
camino creativo usado es el humor. En donde se logra la identificación con el
público, de manera directa y simple.
Se aborda el tema de la glaciación, aparecen T-Rex, Pterosaurio, Velociraptor, y Dientes de
Sable.
Las obras son animaciones muy prolijas y exquisitas, en
donde el resultado es un producto perfecto, gracioso y refinado, donde cada personaje se
luce. Un arduo trabajo. Para la realización se uso3 Ds Max, Vray, Dreamscape,
RealFlow, hairFX, Afterburn y particleFX.
Compilacion de los seis spot:
Por Paola Echecury
No hay comentarios:
Publicar un comentario